Diplomas
Field Trips
Group or Private Classes
Study Online

La mejor escuela de español en El SalvadorIMG 3308

La Escuela de Español Mélida Anaya Montes es un estimulante proyecto de solidaridad basado en el intercambio cultural entre personas salvadoreñas y extranjeras, quienes están interesadas en el desarrollo político, social y económico de El Salvador y el mundo.  Al mismo tiempo que aprenden español, los y las estudiantes desarrollan una mejor comprensión sobre la realidad y cultura local ampliando sus posibilidades de apoyar la consolidación democrática en El Salvador.

The CIS BLOG with click

La Escuela de Español como parte fund

amental del trabajo organizativo y solidario del CIS tiene cuatro objetivos:

  • Enseñar el idioma español dentro de un contexto político, social y cultural. 
  • Ampliar la comprensión de la situación políticay cultural de El Salvador.
  • Procurar la inmersión de los y las estudiantesen la cultura salvadoreña.
  • Promover e involucrar a los y las estudiantes en actividades de solidaridad a través de una variedad de programas, al mismo tiempo que les alienta a educar a sus conciudadanos sobre la realidad salvadoreña.

 IMG 3308

Maestros, maestras y estudiantes

 

La Escuela de Español es un espacio de aprendizaje que brinda la oportunidad de una atención a las necesidades individuales de cada estudiante en una atmósfera cómoda, respetuosa y amena.  Los y las estudiantes provienen de diferentes países, etnias y culturas, estratos sociales, edades y/u orientación sexual.  Animamos a personas adultas de cualquier edad o profesión a vivir esta diversidad estudiando con nosotras y nosotros.

Los maestros y maestras son un equipo de profesionales nativos del español, quienes están preparados en la enseñanza de un segundo idioma.  Poseen una vasta experiencia y situaciones de vida que enriquecen el proceso, pues han participado o participan en movimientos sociales.

 

Para más informacion incluyendo el precio, póngase en contacto con: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , o descargar la aplicación aqui.

 

La Escuela de Español ahora también en línea.

 

La Escuela de Español ha trasladado la experiencia del aula a la interacción virtual ofreciendo clases vía Skype.  En clases de dos horas, los y las estudiantes pueden mejorar su habilidad en el español mientras reflexionan sobre la realidad social, política y cultural, desde la comodidad de su espacio personal y tiempo disponible. 

Inicia esta aventura con nosotros escribiendo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

 

 

embed video plugin powered by Union Development