Aqui, pueden descargar nuestro catalogo para la navidad!

Mujeres, excombatiantes, refugiados que han regresado, madres solteras, comunidades margainalizados- ellos son las artistas salvadoreños con quienes trabaja el CIS.  Estos artesanos han formado cooperativas basados en los principios de suledos justos, dueños mutos (comunal owenership), condiciones de trabajo humanitarios, y participación democtratica.  Los cooperativos son fuentes de apoyo y anima. Ellos luchan contra las maquilas, cumplen con sus visciones, y alementan, salud, y educan a sus familias.

A travez del programa de artesanía, el CIS hace más que vender y distriubir artesanía hecho por cooperativas locales.  Promovemos estrategias que epoderen las comundades locales.  Con comprar nuestra artesanía o venderla en los eventos en su comunidad y tiendas locales, esta apoyando loa inshiativias de los cooperativas en su búsqueda de una ecomonmia alternativia que apoya a los artesanos y sus comunidades.  Haga click en el botón abajo para saber más de los artesanos con quien trabajamos.

 

Para hacer un Pedido:

escribe a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Vea el catalogo aqui!