Gracias por 5 años consecutivos de estudio!

 

¡¡Quiero felicitar a CIS por la bendición de celebrar 26 años!! En segundo lugar, quiero darles mi más sincero agradecimiento por el apoyo que me han brindado durante 5 años consecutivos para estudiar. Sé que hacen un gran esfuerzo para ayudarme, para que pueda terminar mi carrera y me esfuerzo cada día.

Sandra_Hernandez_Cardoza.jpg

Dios me ha bendecido porque desde octubre de 2015, tengo un empleo remunerado como contadora auxiliar en la Asociación de Mujeres por la Dignidad y la Vida en San Salvador, se dedican a la defensa de los derechos de la mujer, la autonomía económica y el empoderamiento. Mi familia es grande, tengo 5 hermanas y 3 hermanitos. Y de todos los miembros de mi familia, soy la única con trabajo estable. Una de mis hermanas trabaja ocasionalmente como sirvienta. Mi padre trabaja como agricultor y cultiva granos básicos. Mi madre vende queso y pollo por kilo en el pueblo. Es difícil tener una familia numerosa pero también es hermoso porque tengo personas que me quieren y me valoran. Estoy apoyando a mi hermana, que también está estudiando en la universidad, ya que mis padres no tienen dinero para hacerlo.

Además, el dinero que me dan me ayuda con la matrícula mensual, libros, fotocopias, transporte y comida. Complemento estos gastos con los ingresos de mi trabajo. Como contribución por mi beca, soy voluntaria en el negocio de mujeres SEW, “Tienda la canasta básica”, ayudando con su contabilidad y llenando formularios de tesorería e impuestos.

Quiero hacerles de su conocimiento que la beca y la capacitación en liderazgo que recibo me han convertido en una persona mejor y más comprometida. Dios los bendiga y proteja siempre.

- Sandra Hernández Cardoza, estudiante becada y miembro de “Tienda la canasta básica”, San Pablo Tacachico.

 
CIS El Salvador