La Mejor Escuela de Español en El Salvador

en El Salvador


Spanish School in El Salvador

 
CISElSalvador_LanguageSchool_2.jpg

Estamos ofreciendo clases uno a uno de español e inglés en línea con instructores de nuestra Escuela de Idiomas Mélida Anaya Montes mientras no sea factible la permanencia en un aula debido al COVID-19.


La Escuela de Idiomas Mélida Anaya Montes 

La Escuela de Idiomas Mélida Anaya Montes ofrece clases privadas en línea o presenciales en una experiencia de inmersión. Las y los estudiantes de español y de inglés progresan en diferentes niveles de dominio de la lengua, en una forma altamente personalizada.

Mientras aprenden español o inglés, las y los estudiantes profundizan su comprensión de la cultura, valores, historia, desarrollo y diversos temas de actualidad en El Salvador, así como sobre la misión del CIS por la justicia social.

Nuestra Escuela de Idiomas es un emocionante proyecto de solidaridad que ofrece la oportunidad de experimentar un intercambio cultural entre salvadoreños y personas de otras nacionalidades que están interesados en aprender juntos y juntas.

La Escuela lleva el nombre de Mélida Anaya Montes (1931-1983) para honrar su contribución a las luchas de El Salvador. Ella es una de las fundadoras de la Asociación Nacional de Educadores Salvadoreños, ANDES 21 de junio.

Objetivos de Nuestra Escuela de Idiomas


speak_spanish.png

Enseñar a las y los estudiantes a hablar y entender español o inglés en un contexto político, social y cultural.


Understanding.png

Proporcionar a las y los estudiantes una oportunidad de inmersión en la cultura salvadoreña así como de sostener intercambios culturales.

solidarity.png

Ampliar la comprensión de las y los estudiantes de la historia salvadoreña y de los temas de actualidad.

Group 1375.png

Involucrar a las y los estudiantes en actividades de solidaridad y animarlos a compartir sus experiencias con otras personas.

Base-2.jpg

Ahora, el CIS está orgulloso de ofrecer clases y tutorías de español en línea para niños y adultos!


Desde 2016, el CIS ha enseñado español en línea a 175 estudiantes. Esto ha generado empleo para 12 profesores y profesoras.

Las y los estudiantes progresan a través de siete niveles de instrucción. Las y los maestros son salvadoreños capacitados para enseñar español como segundo idioma.  

Nuestras clases son divertidas, interactivas y a precios asequibles para todos. Aprenda desde su casa en horarios convenientes para usted.

Para niños y niñas: $15 por clase de 25 minutos. En una clase pueden participar hasta 3 estudiantes de nivel similar de dominio del español. Nuestras maestras y maestros y tutores son profesionales y usan métodos interactivos que hacen divertido el aprendizaje para los niños y niñas. 

Para Adultos: $15/hora. Horarios flexibles, de acuerdo a sus necesidades

Formato: Vía video usando Skype o Google Hangouts. Ofrecemos clases para siete diferentes niveles, desde Básico inicial hasta Conversacional. 

 
 
 
Base-1.jpg

Clases de Español en El Salvador


 
CISElSalvador_LanguageSchool_BG1.jpg

Las y los estudiantes que reciben clases presenciales en la Escuela de Idiomas Mélida Anaya Montes en El Salvador progresan a través de siete niveles de instrucción. Las y los profesores son salvadoreños capacitados para enseñar español como segunda lengua; las y los estudiantes vienen de muchos distintos países.

La enseñanza se enfoca en mejorar la pronunciación, gramática y fluidez por medio de conversaciones y actividades participativas. Usted también puede solicitar clases con vocabulario y actividades específicas sobre áreas técnicas de su interés, tales como salud, pedagogía del español, trabajo social, derecho, comercio y agricultura, y otras.

  • Estudiantes Internacionales: Hemos enseñado español a cerca de 3,000 estudiantes de más de 40 países desde que abrimos nuestra escuela de idiomas (1993).

  • En 2019, nuestros estudiantes de español vinieron de 11 países: Estados Unidos, Canadá, Reino Unido, Suiza, India, Holanda, Mozambique, Bangladesh, Alemania, Polonia y Austria.

  • Horarios: Clases presenciales para adultos, de lunes a viernes, de 8:00 am a 12:00 pm.

  • Fechas: Flexibles. Para clases de español no hay fechas de inicio y finalización de cursos.


Costos y Matrícula

  • Clases: US $150.00 por semana.

  • Programa Político-Cultural: US $50.00/semana (ver más abajo).

  • Opción de Alojamiento con Familias: $90/semana, lo que incluye desayuno y cena, o $60/semana sin alimentación (se paga directamente en efectivo a la familia hospedante)


Programa Político-Cultural

Estas actividades se desarrollan por la tarde o noche y son parte integral de la Escuela de Español. Nosotros motivamos fuertemente a los estudiantes para que participen. Las actividades se desarrollan cuatro días por semana. Durante los fines de semana podemos realizar excursiones de un día, y a veces del fin de semana completo.

Las actividades pueden incluir:

  • Visitas a volcanes, playa y sitios arqueológicos y pueblos con población indigena

  • Visitas de fin de semana a comunidades organizadas por el CIS

  • Una visita a los sitios de los mártires (Universidad Jesuita, casa de San Romero, Catedral, y otros)

  • Reunión con organizadores de una Comunidad Cristiana de Base, y asistencia a misa

  • Reunión con organizaciones de Mujeres

  • Actividades de convivencia con activistas juveniles salvadoreños 

  • Reuniones con funcionarios públicos

  • Visitas a talleres de artesanía 

  • Intercambios con algún proyecto de medio ambiente y agua


Clases privadas de español

También atendemos clases privadas de español en las instalaciones del CIS en horas de oficina (no fines de semana) a un costo de US $15.00/hora

Ofrecemos la opción de las clases privadas fuera de nuestras instalaciones, en el área de San Salvador (pueden ser en su oficina o su domicilio), durante la semana a un costo de US $20.00/por hora con un mínimo de 2 horas clase por jornada. El precio puede cambiar dependiendo de la ubicación especifica y horarios de sus clases.

 
Background2.jpg