¡Involúcrese... y sea transformado!

CISElSalvador_GetInvolvedMainPage.jpg

 Más allá de tomar clases de idiomas en CIS, hay muchas formas de aprender y contribuir a la misión y el trabajo del CIS.

Nuestro progreso hacia el desarrollo humano y comunitario transformador en El Salvador se debe a la construcción de solidaridad con USTEDES: ¡Donantes, Delegaciones, Voluntarios y Socios!

¡Vea más abajo sobre estas opciones!

Donar

Únase a una delegación

Voluntario o pasante con el CIS

Servir en una misión de observación electoral

Asóciese con el CIS

delegations.png

Delegaciones:

13 delegaciones con 88 participantes en 2019

volunteers.png

Voluntarios:

17 voluntarios a largo plazo de 4 países enseñaron en la escuela de idiomas y organizaron la misión internacional de observación electoral en 2019

observation.png

Observaciones Electorales:

70 observadores voluntarios de 7 países participaron en la Misión de Observación Electoral para las elecciones nacionales de 2019: Estados Unidos, Canadá, Alemania, Suecia, Gran Bretaña, India y El Salvador.

partnerships.png

Asociaciones:

52 instituciones internacionales asociadas, congregaciones, universidades y organizaciones en el exterior y más de 6 socios en El Salvador, incluidas universidades, institutos de capacitación técnica, organizaciones no gubernamentales y agencias gubernamentales.

Base-1.jpg

¡Done!

CISElSalvador_GetInvolvedDonate.jpg

Las donaciones permiten el empoderamiento de nuestra comunidad y el trabajo solidario.

El último año ha sido particularmente desafiante. Durante la pandemia de COVID-19, no generamos los ingresos de las actividades del programa (la escuela de idiomas, la venta de artesanías de comercio justo y la organización de delegaciones) que generalmente cubren los costos administrativos.

Considere donar aquí a uno de los siguientes programas:

  • Fondo de emergencia (COVID-19 y tormenta tropical Amanda)

  • Fondo General Fondo de Agua Limpia y Medio Ambiente

  • Fondo de vivienda digna

  • Becas para jóvenes y desarrollo de liderazgo

  • Becas de género y derechos humanos

  • Empresas de mujeres y empoderamiento

  • Fondo de observación de elecciones

  • Becas de idioma inglés

  • Donaciones planificadas: tenga un impacto en el futuro al incluirnos en su testamento. Vea más aquí sobre legados.

Únase a una delegación!


CISElSalvador_GetInvolved-Delegations.jpg

Las delegaciones del CIS son visitas de 5-14 días en El Salvador de pequeños grupos de personas de organizaciones en el exterior con la misión de construir entendimiento, amistad y apoyo para el trabajo conjunto que supere la marginación y exclusión social y económica en El Salvador. El CIS tiene 28 años de experiencia acogiendo delegaciones.

Visite comunidades desatendidas y esté abierto a escuchar, aprender, compartir y construir solidaridad para promover la justicia social y económica a través de medios no violentos.

Tenemos relaciones de confianza a largo plazo con las comunidades y con organizaciones no gubernamentales, agencias gubernamentales y embajadas extranjeras que son clave para garantizar su seguridad y acceder a estas comunidades.

Para la mayoría de los participantes, tanto del exterior como de El Salvador, es una experiencia que les cambia la vida.

Base-3.jpg

Voluntario o pasante

Buscamos personas apasionadas por la justicia social y la solidaridad entre personas para que dediquen al menos 10 semanas de su energía y habilidades en persona o en línea en las siguientes áreas:

  • Enseñanza de inglés (no se requiere español)

  • Marketing para la escuela de idiomas - NUEVO

  • Misión de observación electoral (se requiere español fluido)

  • Empresas y empoderamiento de las mujeres

  • Marketing para artesanías de comercio justo - NUEVO

  • Agua limpia y medio ambiente

  • Desarrollo de liderazgo juvenil y becas

Servir en una misión electoral

El CIS ha organizado misiones de observación electoral para cada elección presidencial y legislativa en El Salvador desde el retorno de la democracia con la firma de los Acuerdos de Paz en 1992.

Cada Misión de Observación Electoral de la CEI evalúa los procedimientos electorales y la implementación de las reformas electorales existentes, destaca las fortalezas y debilidades del proceso electoral y ofrece recomendaciones, que se han utilizado regularmente como base para las propuestas de reforma electoral en la Asamblea Legislativa.

Los observadores electorales son voluntarios que reciben capacitación especializada para observar e informar sobre la calidad de los procesos electorales y la implementación de las reformas electorales.

Su servicio contribuye a la supervisión del proceso electoral y facilita un entorno seguro que permite una amplia participación en las elecciones.

¡Aplique para observar las próximas elecciones (legislativas) el domingo 28 de febrero de 2021!

  • Sea un voluntario a largo plazo (3 meses): 3 de enero - 26 de marzo de 2021

  • Sea un observador a corto plazo (9 días): 22 de febrero - 2 de marzo de 2021

CISElSalvador_Grassroots4.jpg
Background2.jpg

Asóciese con el CIS

Tenemos al menos 52 socios internacionales - congregaciones religiosas, universidades, instituciones y organizaciones en el exterior - y más de 6 socios en El Salvador, incluidas universidades, institutos de capacitación técnica, organizaciones no gubernamentales y instituciones gubernamentales.

Nuestros logros más importantes han sido posibles solo con la solidaridad, el esfuerzo y el apoyo económico de nuestros socios.

¡Vea a nuestros socios y considere convertirse en uno!